viernes, 2 de abril de 2010

Tutto l'amore del mondo (2010)

Por fin he hecho algo de turismo por Italia. Mi chica se vino a pasar unos días al piso y pudimos ver Florencia, Pisa y Lucca. Han sido cuatro días increíbles y si hay suerte se repetirán en Roma, aún queda por verse pero si no me huelo que ni veré la ciudad. Comer de restaurante en vez de comedor universitario se ha notado en el bolsillo pero también en el paladar, he probado algún plato típico de la zona, después de un mes me he tomado la primera pizza entera y no en porciones y bueno, en otro orden de cosas, las visitas: El museo de ciencias naturales de Florencia  (el de los Uffizi estaba demasiado lleno, en otro viaje)que me entusiasmó, Ponte Vecchio donde no pude poner un candado por la importante multa que te ponen, en Pisa la torre incluyendo subir allí que ahora os dejo un vídeo (la visita no es demasiado apta para gente con vértigo), en Lucca un paseo por la muralla y la ciudad y por supuesto una visita por mi ciudad Siena. Os dejo algunas fotos:
Aquí en Pisa, obviamente

Una de las fotos en Ponte Vecchio

En la Piazza di Campo en Siena

Y aquí un vídeo excesivamente mareante arriba de la torre de Pisa:

2 comentarios:

  1. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
    En el video salgo un poco tonta xDDDD
    Las fotos molan un cojon y medio de ornitorrinco. Toma ya, si no pusiera el nombre a que no sabrias quien soy? Jajajaja
    Que faba
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Sí que sales faba en el video, pero sabes que ese no es el más más faba xDD
    En nada te paso las fotos con el pen n_n

    ResponderEliminar