jueves, 15 de abril de 2010

Psicosis (1960)

Ayer empecé el gimnasio aquí en Siena porque he encontrado uno bastante barato al que van varios españoles que conozco, y a todo esto, en Siena somos unos 500 erasmus de los cuales 300 son españoles. Y vivimos todos en el centro por ser la zona universitaria, en fin, entre erasmus y guiris hay mas españoles que sieneses en esta ciudad. Ya me estoy haciendo al ambiente de aquí y eso siempre es bueno, también estoy estudiando los exámenes parciales que no se como se darán, en cualquier caso me servirá para saber como son aquí los exámenes. Por cierto el título se debe a que en el gimnasio me di la mejor ducha que me he dado en Siena, no entendía por que al principio pensé que era el relax post-ejercicio, pero no, era la alcachofa en la pared en alto, cosa que en mi casa no tengo hay que sujetar la ducha con una mano y lavarse con la otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario