miércoles, 3 de marzo de 2010

Dark Water (2002)

¿Recordáis el retrete más sucio de toda Escocia? Pues en mi piso se haya la bañera más sucia de toda la Toscana. La culpa no es de los habitantes de la casa, que conste, es de un fontanero chapuza que le pareció una buena idea conectar la tubería de la lavadora, del fregadero y de la bañera de modo que todas las mañanas se debe limpiar la bañera de restos de comida y color de ropa, casi me planteo empezar a fregar los platos ahí. He comprado un tapón con toda mi ilusión, pero no ha servido de nada, la fuerza de la mierda es sobrecogedora y expulsa el tapón con su potente chorro de mugre. Hablaré con la casera, aunque esto ya está hablado, teóricamente y como oficialmente llevo 3 noches aquí (una con ella, que no se os olvide) no puedo decirle que hace más una semana que le pasa, pero bueno, tarde o temprano le llamaré para decírselo y ya está. 
Sé que todos estáis esperando la foto, bien, aquí la tenéis:
¿A que apetece rebañar?
Pues esto es así diariamente, en fin, no me moriré, ademas si me entra hambre en la ducha hay jugosos tropezones.




1 comentario:

  1. Dios que genazooooooooooo!!!!!!! XDDDDD
    El titulo le viene que ni pintado!!!!
    Prueba a ponerle esparadrapo al tapon o chicle, que con la mierda que hay pasara desapercibido!!!

    ResponderEliminar