martes, 2 de marzo de 2010

Tu,yo y ahora Dupree (2006)

Ayer tuve una okupa durante toda la noche. La casera que se pasó el día entero limpiando y arreglando la habitación junto con su hija, su hermana, su yerno y su nieto (zas! en toda la boca) estaba cansada para volverse a casa a Florencia y sin previo aviso se ha quedado a dormir aquí, han sido un par de días extraños ya que yo me he tenido que duchar con esa multitud rondando mi casa y dando vueltas por el pasillo, no he pisado la cocina en el tiempo que ha estado aquí porque ella ha hecho ahí su vida. Me despertado de madrugada y me he visto una película (XTRO, vaya bodrio) para dormir hasta tarde, mi plan ha funcionado y me he despertado a las 12:30 y me ha hecho una faena que no me apetecía nada que era ir al Siena Comunale (a fer la mà!) a por bolsas de reciclaje (es que aquí no hay contendedores, dejas la basura bajo de casa y te la recojen) y por fin, a eso de las cuatro de la tarde se ha marchado a Florencia. Me he ido al super a hacer algo de compra y he vuelto al piso, como se ha puesto a llover he decidido no salir, en el super me he comprado unas galletas que he visto, aunque ya tenía galletas, para ahorrarme el próximo viaje.


Menos mal que compre galletas, ¡¡¡la casera se las ha comido todas!!! Bueno, me ha dejado una, como quien dice, eh! que no me las he acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario