sábado, 13 de marzo de 2010

Four Rooms (1995)

Ahora mismo están firmando los documentos pertinentes las dos chicas que se quedan a vivir aquí, ambas italianas, o eso me parece. He olvidado ya en dos ocasiones preguntarles los nombres, procuraré enterarme en la próxima conversación. De momento solo se que la habitación del tendedero vuelve a ser la cocina y que si no me ando con cuidado la ropa me cogerá olor a tabaco otra vez, vida comunal, distintos hábitos, ya se sabe. Aparte de la evidente falta de espacio para el tendedero habrá una evidente falta de espacio en el tendedero ya que entre Maya(mi otra compañera) y yo lo usamos casi por completo todos los días, deberemos ser más estrictos con nuestros hábitos de recoger la ropa cada 2 o 6 días, según. El baño a mi no me preocupa, he ocupado medio armarito con mis escasas pertenencias de acicalado masculino pero los otros dos armarios están abarrotadas de docenas de botecitos y cremas que te mantienen joven por siempre hasta que te cortan la cabeza para llevarse tu poder, creo.
En fin, la casa está al completo. ¿Serán habladoras o esto seguirá como la casa de "Los otros"?¿Serán fiesteras o las próximas fiestas serán en casa de los vecinos y amigos? Bueno, sean como sean supongo que esto estará más animado que mi compañera se ha ido de viaje otra vez y llevaba ya otras dos noches solo.
P.D: Ahora no puedo cantar en pelotas por el pasillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario