martes, 2 de marzo de 2010

Sexo en Nueva York (2008)

La habitación doble ha estado a punto a punto de ser ocupada. Ha venido una chica y repito UNA chica que por lo visto tenía reservada la habitación doble para ella sola desde hacía varios meses. Como imaginaréis una mega pija con un equipaje que si en mi casos son 85Kgs que peso con 32 Kgs que traje esta chica funcionó con  una proporción de 65/90 más o menos ya que sus maletas ocupaban todo el pasillo y el rellano y salían al segundo rellano del piso(es que esta casa tiene una forma rara). Bueno, la chica según me contó la casera estaba entusiasmada pero los padres ( que vinieron con ella a ver el piso, por supuesto) no lo estaban tanto, de modo que la niña no se queda aquí, el único motivo que pude escuchar de la italo-discusión que tuvieron era que para empezar, la habitación no tenía baño propio. Haceos pues a una idea de lo que cree esta familia que es un piso de estudiantes.

La casera o signora que la llamamos aquí estuvo todo el día limpiando la habitación, poniendo sabanas nuevas, enmasillando y puliendo los huecos de la pared, pintando, fregando el baño, la cocina y en mi habitación, no obstante me preguntó "¿la chica barrió antes de irse?" como sinonimo de: "Entonces está todo limpio". En fin, pijadas, ahora hay una doble vacía que igual la ocupa un chino, o dos, que no se si son chinos o chinas, supongo que la signora no se aclaro por teléfono con la persona en cuestión porque me dijo que no sabia si eran uno o dos o una o dos o una y uno, estoy esperando la llamada para ver el piso. Ya llamará entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario